La oscuridad cubre el mundo en el increíble nuevo póster de Venom

Venom

La oscuridad cubre el mundo en el increíble nuevo póster de Venom

Sony aprieta de cara a las últimas semanas de promoción

La oscuridad cubre el mundo en el increíble nuevo póster de Venom
 

En unas pocas semanas Sony tendrá que superar una complicada prueba de fuego si quiere tener posibilidades de futuro con su ambicioso universo cinematográfico. Todas las miradas están puestas ya en Tom Hardy, y una película que aunque comenzó sus andanzas con buen pie, parece haber ido perdiendo fuelle con las últimas noticias. “Venom” será la primera cinta del personaje en solitario, pero quizás no tendrá toda la violencia y oscuridad que muchos fans esperaban. Sin embargo todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, y el estudio aún no ha tirado la toalla.

De cara al estreno del tráiler final que debería llegar a lo largo de las próximas dos semanas, ahora Sony ha avivado un poco la llama del hype con un nuevo póster, que en cierto sentido mejora lo visto en el que fue revelado junto al primer avance de hace unos meses. Dejando de lado que el propio Simbionte cubre toda la imagen superior de la promoción, en esta ocasión también aparecen en primera plana Eddie Brock, Michelle Williams como Ann Weying, y el villano interpretado por Riz Ahmed.

La previsión de taquilla para el estreno a día de hoy apunta a un éxito histórico en Estados Unidos, aunque esos números podrían verse rebajados si en los últimos instantes el estudio comete un error de cálculo, o se expande algún tipo de rumor. Sony sabe que debe mantener la concentración hasta el mismo día de estreno el próximo 8 de octubre. ¿Lo conseguirá?

SINOPSIS

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal protector Venom.


Contenido relacionado