LawBreakers cierra definitivamente sus servidores
Últimas fichas
Últimas noticias

LawBreakers cierra definitivamente sus servidores

Publicado:
0

A mediados del pasado mes de junio fue posible acudir a un comunicado cuyo principal objetivo era el de delimitar el tiempo de vida de LawBreakers. La obra de Boss Key Productions jamás logró encontrar una audiencia a la que apelar y, claramente contra su voluntad, se vio obligada a tener que cesar operaciones. No obstante, el título se mantuvo activo de forma gratuita en Steam hasta que se produjera el cierre terminal de servidores, algo que tuvo lugar durante la misma pasada semana:

Como podemos comprobar en el tweet, uno de los artistas que se encargó de trabajar en LawBreakers aprovechó la ocasión para despedirse del proyecto y agradecer el apoyo recibido hasta la fecha. Recordamos que el fin de LawBreakers ha sido solo un peldaño más en la consecución de fracasos que acabó por provocar que la propia Boss Key Productions debiera anunciar su cierre. El hecho sorprendió enormemente no por el estado en el que se encontrara el estudio, el cual distaba de ser positivo, sino por haber anunciado unas semanas atrás Radical Heights, una obra battle-royale que se veía acompañada por una ambientación de la década de los 70 y 80.

Si queréis leer más acerca de cómo Boss Key Productions comunicó su despedida del mundo de los videojuegos, lo encontraréis en el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/05/15/boss-key-productions-tras-lawbreakers-y-radical-heights-echa-el-cierre/

Cliff Bleszinskiel principal nombre que se escondía tanto tras Boss Key Productions como LawBreakers y Radical Heights anunció a raíz de la decisión de la compañía que se mantendría alejado del sector durante un tiempo. Hasta la fecha no hemos vuelto a escuchar de sus intenciones por volver a la industria, aunque parece complicado imaginar que este vaya a ser el final de su trayectoria profesional.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 filtra el nombre y fecha de su posible expansión, pero parece más fake que otra cosa

Ha salido a la luz una reciente filtración que me genera más dudas que argumentos para defenderla

Publicado: 18 MAR 2024 0