Lawbreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers cierra definitivamente sus servidores

Uno de los artistas se despide y agradece el apoyo

Lawbreakers
 

A mediados del pasado mes de junio fue posible acudir a un comunicado cuyo principal objetivo era el de delimitar el tiempo de vida de LawBreakers. La obra de Boss Key Productions jamás logró encontrar una audiencia a la que apelar y, claramente contra su voluntad, se vio obligada a tener que cesar operaciones. No obstante, el título se mantuvo activo de forma gratuita en Steam hasta que se produjera el cierre terminal de servidores, algo que tuvo lugar durante la misma pasada semana:

Como podemos comprobar en el tweet, uno de los artistas que se encargó de trabajar en LawBreakers aprovechó la ocasión para despedirse del proyecto y agradecer el apoyo recibido hasta la fecha. Recordamos que el fin de LawBreakers ha sido solo un peldaño más en la consecución de fracasos que acabó por provocar que la propia Boss Key Productions debiera anunciar su cierre. El hecho sorprendió enormemente no por el estado en el que se encontrara el estudio, el cual distaba de ser positivo, sino por haber anunciado unas semanas atrás Radical Heights, una obra battle-royale que se veía acompañada por una ambientación de la década de los 70 y 80.

Si queréis leer más acerca de cómo Boss Key Productions comunicó su despedida del mundo de los videojuegos, lo encontraréis en el siguiente artículo:

Boss Key Productions, tras LawBreakers y Radical Heights, echa el cierre

Cliff Bleszinskiel principal nombre que se escondía tanto tras Boss Key Productions como LawBreakers y Radical Heights anunció a raíz de la decisión de la compañía que se mantendría alejado del sector durante un tiempo. Hasta la fecha no hemos vuelto a escuchar de sus intenciones por volver a la industria, aunque parece complicado imaginar que este vaya a ser el final de su trayectoria profesional.


Contenido relacionado