Netflix renueva Élite por una segunda temporada antes del estreno de la primera

Se estrena el 2 de octubre

Netflix renueva Élite por una segunda temporada antes del estreno de la primera
 

Netflix, de vez en cuando, utiliza una técnica para llamar la atención de los espectadores antes del estreno de una nueva serie: renovarla por una segunda temporada antes del comienzo de la primera. Es algo que ya probó (y funcionó) con “Las Chicas del Cable” y que ha vuelto a hacer con su nueva serie española, “Élite”. Según ha anunciado hoy la plataforma, esta ficción juvenil volverá con nuevos episodios el próximo año aunque la primera temporada se estrena el próximo 5 de octubre.

Con esto, la confianza de Netflix en “Élite” aumenta: es uno de sus productos más esperados ya no a nivel español, sino internacional: reúne a varios actores de “La Casa de Papel“, ya conocidos por muchos espectadores en todo el mundo. Además, la trama, enmarcada en un instituto de clase alta en el que habrá muchos secretos, se puede enmarcar en un entorno global por lo que, pese a los aspectos españoles que puedan mostrarse de la cultura, apela a todo tipo de público.

Esta noticia ha sido confirmada en exclusiva por El Confidencial y apunta incluso a que ya ha comenzado la búsqueda de nuevos actores para protagonizar las futuras tramas que se puedan crear. Es por ello que estos episodios podrían llegar en menos de un año, como ocurre con el poco espacio entre temporadas que hay en “Las Chicas del Cable“.

Elite, lo nuevo de Netflix en España, se estrena el 5 de octubre y presenta su tráiler

 


Contenido relacionado