Nicolas Cage podría protagonizar la próxima película de Blumhouse

El actor pone el cebo, y el CEO de la compañía acepta la oferta

Nicolas Cage podría protagonizar la próxima película de Blumhouse
 

Cuando todo el mundo le creía ya acabado, y nadie daba nada por él, ha renacido por sorpresa entre sus propias vísceras. Nicolas Cage ha vuelto a todas las conversaciones gracias al papel tan impactante que interpretaba en la aclamada “Mandy”. La cinta de Panos Cosmatos -otro desaparecido durante mucho tiempo- le ha servido de trampolín de nuevo hacia las grande de Hollywood, y ahora cualquier declaración suya es medida con cuidado. Eso es lo que parece haber hecho Jason Blum al conocer el interés de la estrella en los exitosos trabajos de su estudio.

Aunque por el momento su último trabajo todavía no tiene fecha de estreno a nivel internacional, Cage no pierde el tiempo y asegura casarse con todos. “Trabajo con cualquiera que sea entusiasta y tenga claro lo que le gustaría hacer con el instrumento que me ofrezca“, explicaba en una entrevista para Forbes, al tiempo que lanzaba el anzuelo para el productor de películas de terror. “No tengo ninguna duda. Creo que lo que está haciendo es un gran concepto, y los resultados lo respaldan“.

¿Cuál ha sido la respuesta de Blum al ofrecimiento? En otra entrevista separada para el mismo medio se mostraba completamente a favor de la idea. “En serio, me gustaría tenerlo en una película de Blumhouse; sería genial“, confesaba, e incluso sacaba a la luz una idea que podría encajar con él. “Le veo quizás como un padre muy preocupado por su hijo adolescente después de que le ocurriera algo terrible. Sería increíble. ¡Voy a ver cómo funcionaría eso!“.

Por las palabras del productor parece que esta vez el ofrecimiento de una estrella ante la prensa sí ha tenido recompensa. Blumhouse lleva una década dorada en la que ha dejado por el camino alguna de las sagas de terror más taquilleras de la historia. Unir su particular visión del cine con la presencia y popularidad de Cage podría ser una mezcla explosiva de cara a las salas de cine. “Mandy” ya ha probado que la estrella tiene todo lo necesario para encajar. Ahora solo falta que la compañía decida poner las piezas.


Contenido relacionado