No More Heroes 1 y 2 podría llegar a Nintendo Switch

Se lanza una nueva entrega en enero

Travis Strikes Again: No More Heroes 3
 

Pese a que dentro de poco llegará a Nintendo Switch el título Travis Strikes Again: No More Heroes, este proyecto no es lo que la mayoría de seguidores de la franquicia esperaban por alejarse de forma tan abrupta del legado ya establecido en Wii. Es por ello que son muchos los que han pedido a sus creadores la llegada de No More Heroes 1 y 2 a la plataforma de Nintendo. Sobre esto ha hablado Goichi Suda, el principal responsable de la marca, en una entrevista ofrecida a los medios en la PAX West 2018.

Me encantaría poder traer ambas entregas y estoy teniendo conversaciones con Marvelous para poder llegar a buen puerto. Como es conocido, Bayonetta tuvo su propio recopilatorio, por lo que partiendo de esa base, me encantaría poder hacer lo mismo“, explicó Suda 51, el nombre por el que es verdaderamente conocido en la industria del videojuego.

travis strikes again: no more heroes

Mientras que Travis Strikes Again: No More Heroes es un videojuego que mezcla varios estilos y géneros, las entregas principales de la saga se enfocan más a la acción en escenarios relativamente grandes con un marcado estilo artístico que gustó mucho a los poseedores de una Wii que buscaban propuestas más maduras.


Contenido relacionado