Obtenemos un primer vistazo al nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Obtenemos un primer vistazo al nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Llegará más tarde este mismo año

Obtenemos un primer vistazo al nuevo DLC de The Elder Scrolls Online
 

A mediados de año, Bethesda anunció que, a lo largo de 2018, The Elder Scrolls Online recibiría dos nuevos DLCs: Wolfhunter y Murkmire. Un par de meses después, tuvimos la oportunidad de ver al segundo de los mencionados y, aunque aún desconocemos cuándo estará disponible, ahora obtenemos un primer vistazo a la zona que protagonizará dicho contenido, trasladándonos así hasta Ciénaga Negra, hogar de los Argonianos.

Así, la compañía llevó a cabo recientemente un directo donde logramos avistar la interesante localización, en la que Gina Bruno y Jess Folsom, community managers de la compañía, se encargaron de otorgarle narrativa al vídeo. Por su parte, Ed Stark y Leamon Tuttle, jefe de zonas y diseñador y escritor en jefe, respectivamente, tomaron la batuta para hablar de lo que traerá consigo esta expansión, sobre la cual podremos ver alrededor de 50 minutos de contenido que incluye combates, entornos, criaturas y demás elementos atractivos para la ocasión.

The Elder Scrolls Online: Murkmire, destacamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas saldrá este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, Wolfhunter ya se encuentra disponible y, desde Areajugones, tuvimos la oportunidad de catar su adición al magno título, siendo una sumatoria que ha merecido descripciones como la siguiente: “Lleva cosas nuevas al jugador, se siente fresco y la capacidad creativa de los responsables de The Elder Scrolls Online no da seña alguna de agotamiento“.


Contenido relacionado