Primer tráiler de Perdiendo el Este, la secuela de Perdiendo el Norte

Se estrena a comienzos del próximo año

Primer tráiler de Perdiendo el Este, la secuela de Perdiendo el Norte
 

Hace escasas horas publicamos el que sería el primer póster oficial de “Perdiendo el Este”, la secuela de “Perdiendo el Norte” que en esta ocasión no contará con la dirección de Nacho García Velilla, sino que se pondrá tras las cámaras Paco Caballero. Él, que hasta ahora había estado al frente solo de series de televisión, tendrá la difícil tarea de realizar una película divertida como lo fue la primera. Y a tenor del primer tráiler, que se ha publicado en las últimas horas, lo habría conseguido.

En este primer adelanto, de un minuto y medio de duración, vemos cómo China se convierte en el centro de las nuevas tramas con actores que repiten y otros que son totalmente nuevos. Entre los que repiten, se encuentran Julián López, Miki Esparbé, Carmen Machi, Younes Bachir y Malena Alterio, dejando atrás a los dos anteriores protagonistas: Blanca Suárez y Yon González. En cuanto a las nuevas caras, contaremos con Silvia Alonso, Leo Harlem, Chacha Huang, Edu Soto, Marcos Zhang y Gorka Aguinagalde.

Lo que nos ha sorprendido es que en la puesta en escena, a tenor del vídeo, no se ha apostado tanto por mostrar el ambiente de China (aunque veamos grandes urbes reales y algunos templos) como sí para centrarse en el rodaje de situaciones que pueden tener lugar en cualquier sitio: ¿cuestión del presupuesto?


Contenido relacionado