S.O.N, el survival horror de RedG Studios, presenta un nuevo tráiler

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento

S.O.N, el survival horror de RedG Studios, presenta un nuevo tráiler
 

En mayo del año actual, RedG Studios y Sony convergieron para anunciar S.O.N, un survival horror ciertamente atemorizante. De la mano de un primer tráiler, la dupla de compañías nos emplazó a lo que es, a día de hoy, uno de los juegos del género más esperados por los fanáticos, en especial por su toque misterioso. Meses después, en julio, tuvimos la oportunidad de detallar su segundo vídeo y, ahora, descubrimos una tercera publicación audiovisual.

Enmarcado en una anormal versión de la canción ‘Twinkle, Twinkle, Little Star‘ de Jane Taylor, conocida en su variante hispana como ‘Brilla Estrellita‘ de El Reino Infantil, los espectadores del metraje somos puestos en la perspectiva de primera persona mientras viajamos a lo largo de paredes repletas de luces de neón y mensajes diferentes. “Te extraño, bebé“, “Por qué” y “Ruina” son algunas de las misivas que pueden leerse en los muros, al igual que cruces invertidas y demás elementos espeluznantes que crean una demencial atmósfera para la aventura, siendo este uno de los principales pilares de la producción.

S.O.N, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar como exclusivo de PlayStatioin 4. Por los momentos, la única información que se posee respecto a su futura disponibilidad es que llegará en las festividades de este año, pero no se han compartido detalles más concretos.


Contenido relacionado