SCUM supera el millón de copias vendidas y lo celebra con una nueva arma

Será posible reclamar el obsequio hasta el 25 de septiembre

SCUM supera el millón de copias vendidas y lo celebra con una nueva arma
 

Un par de años atrás, Devolver Digital y los equipos de Croteam Gamempires anunciaron SCUM, un prometedor shooter multijugador. Después, las compañías volvieron a hacer acto de presencia en la palestra pública para anunciar que, avanzando en el proceso de desarrollo, la obra llegaría al programa de acceso anticipado de Steam en una fecha que, posteriormente, fue precisada. Tras ello, el título logró vender más de 700.000 copias en tan sólo una semana y, ahora, una nueva marca ha sido rota.

Así, pues, recordando y enfatizando que nos hallamos ante el lanzamiento más grande en la historia de Devolver Digital, tal descripción se ha vuelvo a afirmar gracias a que el producto ha expendido más de un millón de ejemplares. Para festejar, las compañías obsequiarán a todos los jugadores una Desert Eagle .50 dorada, sin embargo, este regalo tan sólo será por tiempo limitado, por lo que los usuarios tendrán hasta el 25 de septiembre para reclamar su propia pistola.

SCUM logra vender 700.000 copias en su primera semana de Early Access

Adicionalmente, aquellas personas que hayan comprado el Support Pack recibirán un reloj, el cual ha sido denominado como ‘Lindo Reloj‘. Pese a que no se trata de un bonus muy notorio, asimismo se resaltó que más sumatorias se agregarán en futuras actualizaciones, por lo que los jugadores pueden esperar la recepción de aún más regalos.

SCUM, recordamos, se encuentra actualmente disponible en PC.


Contenido relacionado