The Bard’s Tale IV: Barrows Deep celebra su lanzamiento con un vídeo

También saldrá para Xbox One y PlayStation 4

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep celebra su lanzamiento con un vídeo
 

Han pasado años desde que The Bard’s Tale IV: Barrows Deep, la creación de inXile Entertainment, un estudio sumamente reconocido dentro del marco de los RPGs, se financiase a través de Kickstarter. El proyecto de los creadores de Torment: Tides of Numenera se desveló en 2015 pero no ha sido sino hasta ahora –más precisamente, el día de hoy– que el título ha visto la luz, razón que los ha llevado a publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.

Por su parte, cabe destacar que esta entrega mantiene los elementos esenciales del dungeon crawler como batallas por turnos en primera persona, perspectiva que enmarcará una travesía en la que tendremos que recorrer diferentes mazmorras resolviendo puzles y haciendo frente a diversos enemigos con un grupo de hasta 6 personajes. Asimismo, tal y como afirman desde el estudio, la obra cuenta con mucho contenido y tendrá una duración aproximada de 30 horas, por lo que, fieles a su filosofía de diseño, podemos esperar una experiencia densa e inmersiva.

De igual forma, es importante destacar que este vídeo de The Bard’s Tale IV: Barrows Deep cumple su labor al mostrar, en síntesis, lo que ofrecerán con la adquisición de su producto. Inclusive, alternan tales escenas de gameplay con citas de diversos portales que tuvieron la oportunidad de catar su propuesta, las cuales presentan un consenso general respecto a la calidad que le aguarda a los compradores de un título que, para finalizar, llega a PC para hacerlo posteriormente a Xbox One y PlayStation 4.