This is Pool llegará a consolas y PC a principios de 2019

Llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC

This is Pool llegará a consolas y PC a principios de 2019
 

Lo nuevo de VooFoo Studios ya tiene nombre y fecha. El estudio con sede en Reino Unido, conocido por otras obras como Mantis Burn Racing o Hustle Kings, ha confirmado a través de un breve tráiler que su nuevo título de billar, This is Pool, llegará próximamente a consolas.

El juego que tomará las bases de Pure Pool, desarrollado por el mismo estudio, será lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a comienzos de 2019. Aunque la fecha exacta de estreno todavía es una incógnita, el juego podrá probarse en la EGX de Reino Unido, la mayor convención nacional de videojuegos que tendrá lugar entre los días 20 a 23 de septiembre en Birmingham.

This is Pool será la experiencia definitiva para los amantes del billar. El juego ofrecerá unas físicas avanzadas y una gran variedad de modos de juego, pasando por el Modo Carrera donde podremos convertirnos en una leyenda, así como un modo arcade donde personalizar nuestras propias reglas, además de distintos minijuegos y desafíos.

Respecto su nueva creación, Mark Williams, directivo del juego, expresó que This is Pool representa la culminación de todos nuestros años de esfuerzo que nos permite ofrecer una experiencia de simulación deportiva nunca vista hasta entonces.