Una de las próximas series de Antena 3, Toy Boy, tiene ya a su protagonista

Será la última en durar 70 minutos por episodio

Una de las próximas series de Antena 3, Toy Boy, tiene ya a su protagonista
 

Toy Boy” es uno de los próximos proyectos de Antena 3; además, será una de las últimas en contar con capítulos de 70 minutos en la cadena. Recordamos que Atresmedia ha tomado la decisión de cortar cada uno de los episodios de sus series hasta los 50 minutos de duración para adaptarse así al cánon internacional. En cambio, “Toy Boy” no llega a tiempo por haber tenido ya su guion terminado, por lo que seguirá con la duración tradicional en España. Lo que si hemos conocido hoy es al nombre del actor protagonista que acompañará a Cristina Castaño en esta ficción.

Será Jesús Mosquera quién interpretará a Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado con la vida. Pero un día le cambia todo cuando despierta en un velero tras una noche desfasada de fiesta y excesos: está al lado del cadáver quemado de un hombre que, finalmente, es el marido de Macarena, su amante. Macarena, interpretada por Cristina Castaño, es una mujer casada que tiene relaciones sexuales con Hugo para satisfacer sus deseos; en cambio, Hugo no recuerda nada del crimen pero sabe que no es el asesino, sino que es víctima de un montaje.

Sin embargo, tras siete años de prisión, acaba recibiendo la visita de Triana Marín, una abogada que quiere ayudarle para reabrir el caso y defender su inocencia.


Contenido relacionado