Utilizar muchos aumentos será nocivo para los jugadores de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Utilizar muchos aumentos será nocivo para los jugadores de Cyberpunk 2077

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Utilizar muchos aumentos será nocivo para los jugadores de Cyberpunk 2077
 

Una de las prácticas más interesantes del videojuego es la inclusión de dilemas morales en la jugabilidad de las obras. Por mencionar un ejemplo reciente, Vampyr, el ARPG de Dontnod Entertainment, situaba la notoria mejoría del protagonista a expensas de asesinar más personajes y, por ende, producir más caos en la ciudad. Años más atrás, Dishonored realizó tal filosofía con una maestría impecable y, ahora, CD Projekt RED, creadores de Cyberpunk 2077, pretenden replicar este estilo de juego.

En una entrevista concedida a Edge Magazinevía SegmentNext-, Patrick Mills, diseñador de misiones de la producción polaca, tuvo la oportunidad de ofrecer unos detalles respecto a este menester. Aunque no enfatizó en demasía, informó: “Todos los dolores de la carne se desvanecen, y te conviertes en una máquina perfecta. Pero tuviste que comprar esas partes corporales a alguien, y ahora estás en deuda con él; si necesitas partes, tienes que ir a su tienda. Tienes esta idea muy utópica de ser liberado por la tecnología. Y es en plan ‘no tan rápido, aún no has resuelto los problemas’. Los problemas siguen ahí, y la tecnología, en realidad, los empeora. ‘Alta tecnología, baja vida‘ es uno de los lemas de Mike [Pondsmith, creador de Cyberpunk 2020]”.

Cyberpunk 2077 tendrá misiones secundarias jamás antes vividas en ningún juego

Así, podemos entrever que la adición constante de aumentos tecnológicos a nuestro protagonista supondrá una experiencia jugable más completa y variada, mas tendremos que sacrificar la humanidad de nuestro personaje y, por consiguiente, su aproximación hacia el universo. Ciertamente, nos espera una interesante aventura de la mano de Cyberpunk 2077, el cual estará disponible en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado