Whispering Willows para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Ya está disponible PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android

Whispering Willows para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
 

Akupara Games, la compañía desarrolladora de Whispering Willows, el afable juego de rompecabezas, ha publicado su producción en múltiples dispositivos. Sin embargo, de manera entendible al ser el más reciente en llegar al mercado, Nintendo Switch aún no cuenta con su respectiva versión de la producción, eventualidad que está cerca de culminar pues su recién descubierta fecha de lanzamiento sitúa la variante para la próxima semana.

Por su parte, es importante destacar que esta edición del juego dispondrá de las capacidades únicas de la consola. Dentro de la híbrida japonesa, los jugadores podrán sentir un pulso creciente cuando están en las cercanías de un espíritu amigable; si la vibración es más veloz, significa que las entidades son negativas. Asimismo, la propia portabilidad de la consola será un punto a favor para una aventura que, teniendo en consideración su composición, bien gozará de esta faceta, por lo que disfrutar de la travesía de Elena Elkhorn será tan especial como en sus versiones homólogas.

Whispering Willows, enfatizamos, saldrá a la venta el 27 de septiembre para Nintendo Switch por $9.99, mientras ya se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.


Contenido relacionado