Yucatán sigue sorprendiendo por su mala acogida en cines

Se estrenó a finales de agosto

Yucatán sigue sorprendiendo por su mala acogida en cines
 

Todos los que seguimos de cerca el cine español teníamos altas esperanzas en que “Yucatán” se convertiría en una de las producciones más taquilleras de este año pero es algo que finalmente no ha conseguido: con un estreno por debajo de las expectativas, sus mantenimientos tampoco están siendo dignos de elogio: durante el fin de semana pasado, la cinta ha descendido otro 41% hasta los 540.000 euros, una cifra que le aleja de un objetivo final mucho más ambicioso.

Con estos datos, actualmente la producción de Telecinco Cinema acumula más de 3,7 millones de euros, por lo que de seguir estas caídas podría ser difícil que se superasen los 5 millones finales. Esto se debe a que ya no hay vacaciones de verano, por lo que los días de diario funcionan peor que en las anteriores semanas. Solo queda como atisbo de esperanza que en la Fiesta del Cine los espectadores acudan en masa a ver una de las comedias españolas más llamativas que hay actualmente en cartelera.

Pero con el estreno próximo de “Ola de Crímenes” y el campanazo que ha dado “Todos lo Saben, el protagonismo que ha podido tener en las últimas semanas “Yucatán” está a punto de terminar.


Contenido relacionado