Dos nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One: Brutal Legend y Greg Hastings Paintball 2

Ya se encuentran disponibles en Xbox One

Dos nuevos títulos retrocompatibles en Xbox One: Brutal Legend y Greg Hastings Paintball 2
 

Microsoft no olvida su vertiente retrocompatible y mes a mes sigue engordando su lista de títulos que pasan a formar parte de la familia Xbox One mediante esta función que tantas alegrías ha traído a los usuarios de la consola. En esta ocasión encontramos dos títulos muy diferentes entre sí, tal y como nos tiene acostumbrados Microsoft intentando contentar a todo tipo de jugadores. Por un lado tenemos al divertido y personal Brutal Legend, con su acción y musicalidad listas para darlo todo, y por otro lado, la estrategia y el sigilo de Greg Hastings Paintball 2 y sus batallas épicas de pintura. Ambos títulos ya están disponibles.

Brütal Legend es uno de los juegos más conocidos de Double Fine. Se trata de un título de acción fuertemente influenciado por la música (en concreto por el Heavy Metal), donde Eddie Riggs, el protagonista de esta historia interpretado por el conocido actor Jack Black, tendrá que hacer frente a demonios y otras criaturas del averno armado solamente con su guitarra y un hacha.

En Greg Hastings Paintball 2 encontramos  auténtica acción Paintball de primer nivel sin necesidad de contar con armamento real. Crea un equipo imparable de jugadores, carga nuevas armas y artefactos revolucionarios y desafía los elementos impredecibles en 62 campos masivos basados en lugares reales de todo el mundo. Este es un verdadero combate de paintball lleno de intensidad. Con estas dos propuestas la retrocompatibilidad de Xbox One suma y sigue, cumpliendo la promesa que se nos hizo al confirmar esta función en la nueva consola de Microsoft. Aún quedan muchos títulos por formar parte de la familia, pero poco a poco ha ido sumando las principales propuestas de la pasada generación.


Contenido relacionado