androide 17 dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El Androide 17 ya tiene fecha para llegar a Dragon Ball FighterZ

Disponible a partir del 27 de septiembre junto a Cooler

androide 17 dragon ball fighterz
 

Hace una mera cuestión de horas conocíamos que Androide 17, el popular personaje que volviera a ganar en protagonismo gracias a Dragon Ball Super, aterrizaría en Dragon Ball FighterZ como personaje añadido en formato DLC. Ahora, se ha revelado cuándo dicho personaje pasará a la acción en la popular obra de Arc System Works, y lo cierto es que no tendremos que esperar demasiado para ello. Tal y como podemos comprobar a continuación, Androide 17 aterrizará en Dragon Ball FighterZ durante el 27 de septiembre:

Como podemos comprobar ha sido la revista Shonen Jump la que se ha encargado de confirmar la fecha de lanzamiento para Androide 17, el cual recordamos coincidirá junto a Cooler. El hermano de Freezer también pasará a formar parte del elenco de personajes de Dragon Ball FighterZ como un nuevo DLC. A su vez, es necesario señalar que durante el día siguiente, 28 de septiembre, se producirá el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch. Aquellos interesados en hacerse con la obra en la consola híbrda tienen un incentivo de lo más especial para animarse a una reserva, y el cual ilustramos a continuación:

Reservar Dragon Ball FighterZ en Switch incluirá Dragon Ball Z: Super Butoden

Por el momento no contamos ni con imágenes ni con gameplay de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ, por lo que resulta complicado deducir las curiosidades en el gameplay de este. No podríamos descartar que de igual forma que Androide 18 es capaz de realizar ciertas técnicas (incluida la definitiva) con la colaboración precisamente del Androide 17 (aunque es cierto que en este caso es el perteneciente a la saga de Célula), Androide 17 requiriera también la participación de 18 para llevar a cabo algún que otro golpe. En cualquier caso, teniendo en cuenta que tanto Androide 17 como Cooler llegarán durante la semana que viene posiblemente recibiremos un tráiler del primero más temprano que tarde.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, con su mencionado aterrizaje en Nintendo Switch programado para el 28 de septiembre.


Contenido relacionado