Frostpunk estrena la actualización The Fall of Winterhome junto con dos vídeos

Totalmente gratis

Frostpunk estrena la actualización The Fall of Winterhome junto con dos vídeos
 

11 bit Studios continúa trabajando en su nueva y popular obra, Frostpunk. Tras haber lanzado el título no han parado ni un momento y han estado continuamente ofreciendo contenido gratuito a los jugadores para ampliar las horas de juego y ofrecerles una experiencia que no olvidarán. Quizás por esta pasión por su trabajo es por lo que esta desarrolladora (y a veces distribuidora) es de las más queridas de la industria, porque además, hoy han liberado una nueva actualización gratuita que añade una expansión nueva: The Fall of Winterhome.

Este DLC está fuertemente orientado a la narrativa, puesto que relatará los sucesos anteriores a los acontecidos en Frostpunk. Puede que durante la campaña principal muchos usuarios hayan descubierto la ciudad en ruinas de Winterhome y ahora, gracias a este contenido, podrán dar respuesta a los interrogantes que les hayan surgido tras el hallazgo.

El equipo de desarrollo ha comentado que “The Fall of Winterhome ofrece horas de contenido completamente nuevo, nuevas imágenes y, lo más importante, una nueva visión de la mecánica de Frostpunk. Los jugadores tendrán la oportunidad de deambular por un nuevo mapa y revelar todo lo relacionado sobre el páramo congelado en el que viven en el juego. ¿Cuál es la verdad detrás de The Fall of Winterhome?“.

Este contenido descargable gratuito se llamaba anteriormente “The Builders” (nombre en clave) y se trata de la actualización más grande que recibirá Frostpunk este año. Junto a la expansión también se ha lanzado el parche 1.2.0 que corrige diversos errores y problemas que arrastraba el título. Podéis leer todas las mejoras aquí. A su vez, han confirmado que antes de que finalice 2018 lanzarán el siguiente DLC, el cual incluirá el modo resistencia. Por último, sobre estas líneas podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de The Fall of Winterhome y bajo este párrafo os dejamos con un diario de desarrollo centrado en la expansión.


Contenido relacionado