Ghost Recon: Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon: Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito

El período aplica para PC, Xbox One y PlayStation 4

Ghost Recon: Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito
 

Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de la reconocida franquicia de Tom Clancy’s, lleva entre nosotros desde hace más de un año. Durante estos meses, Ubisoft ha conferido a los jugadores de la industria múltiples pruebas gratuitas en pos de que, antes de realizar la inversión de dinero, puedan comprobar si su adquisición resulta de agrado, práctica que volverán a replicar para este mismo fin de semana.

Específicamente, el plazo en cuestión se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de septiembre, siendo uno aplicable a todas las plataformas para las que el producto se encuentra disponible. A lo largo de tales días, los usuarios experimentarán absolutamente todo el contenido que presenta el juego: tanto el PvP Ghost of War como las misiones especiales PvE que cuentan con las apariciones especiales de invitados como Predator, Sam Fisher y los Operadores de Rainbow Six Siege.

Rainbow Six llegará a Ghost Recon: Wildlands con el DLC Special Operation 2

De igual forma, es importante destacar que, desde este instante hasta el 1 de octubre, el título estará bajo un descuento del 60% en todos los dispositivos, incluyendo dos nuevas versiones: primero, la Year 2 Gold Editionel juego base y el Pase de Año 2, el cual garantiza una semana de acceso anticipado a todas las clases Ghost War de Año 2 y paquetes de equipamiento especial– y, segundo, la Ultimate Editionel Pase de Año 1 (con las dos expansiones, Narco Road y Fallen Ghosts), el Pase de Año 2 y perks exclusivas que incluyen armas especiales, accesorios, cuatro Battle Crates, un Skill Point Pack, un Resource Pack y un Long XP Booster-.

Destacando que todo el progreso logrado se llevará al título principal en caso de adquirirlo, recordamos que Ghost Recon: Wildlands está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado