Insomniac justifica la ausencia de uno de los trajes más populares de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac justifica la ausencia de uno de los trajes más populares de Spider-Man

Añadir el traje negro como un mero añadido no hubiera sido justo

Insomniac justifica la ausencia de uno de los trajes más populares de Spider-Man
 

Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado día 7 de septiembre. Desde entonces el título desarrollado por Insomniac Games ha cosechado críticas muy positivas, y rápidamente se ha convertido en uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 con mayor éxito tras su puesta a la venta.

Ahora que el equipo de desarrollo está disfrutando de las mieles del éxito, muchos fans se preguntan a que es debido la ausencia de uno de los trajes más iconicos del personaje. Se trata del traje negro, perteneciente al popular parásito extraterrestre. El popular traje aparecido por vez primera en el número de Amazing Spider-Man #252 se creó a raíz de un concurso en el que participaron numerosos fans y tal fue el éxito del traje negro que gracias a él nacería uno de los villanos del universo del arácnido más queridos por los fanáticos del trepamuros.

 

De hecho, parece ser que el director de la obra comparte su admiración por dicho personaje, tanto que la negativa principal para incluir el conocido traje en la obra a la que han dado forma, era no hacer el reconocimiento que este merece. El director Bryan Intihar ha querido dejar claro su opinión al respecto con las siguientes declaraciones: “Creo que ese traje merece su propia y particular atención. Merece brillar. Creo que convertirlo en un simple traje desbloqueable no le haría justicia, porque al fin y al cabo es el protagonista de alguna de las mejores historias de Spider-Man. Se trata de una historia compleja. Y pienso que esa historia necesita ser contada, y necesita hacerlo de la forma en la que Insomniac relata las suyas”

Quien sabe, quizás en un futura e hipotética secuela podríamos disfrutar de la presencia del traje y como no, del propio personaje de Venom.


Contenido relacionado