Isaac y Jeanne se muestran en el nuevo vídeo de One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Isaac y Jeanne se muestran en el nuevo vídeo de One Piece: World Seeker

Se introduce a los grupos Pro-Navy y Anti-Navy

Isaac y Jeanne se muestran en el nuevo vídeo de One Piece: World Seeker
 

Hace una semana, Bandai Namco anunció la participación de Isaac y Jeanne en One Piece: World Seeker, la próxima adaptación del reconocido manganime al mundo de los videojuegos. Sin embargo, más allá de una portada y la descripción de sus roles dentro del universo de la obra, no tuvimos la oportunidad de presenciarlos dentro del propio juego. Aun así, la situación ya ha cambiado pues, efectivamente, han compartido un tráiler protagonizado por ellos.

De manera más precisa, el vídeo en cuestión nos muestra los escenarios Jewel IslandJail Island, lugar de donde ambos individuos son oriundos. Asimismo, detallan que la población está dividida en dos grupos: los Pro-Navy, quienes están de acuerdo con el orden impuesto en pos de mantener la seguridad, y los Anti-Navy, quienes abogan por una rebelión en pos de lograr la libertad. Además, logramos ver nuevamente a Luffy tanto en diálogos como en acción, recordándonos así el gran énfasis en el combate que tendrá la creación.

En otro orden de ideas, recordamos que One Piece: World Seeker verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque estas no son todas las plataformas que podrían recibir el título en última instancia. Acorde con las últimas informaciones, la creación de Bandai Namco no ha sido aún descartada para Nintendo Switch, y si la respuesta del público es lo suficientemente positiva podrían plantearse un desarrollo poslanzamiento.


Contenido relacionado