kill la kill the game: if

Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Kill la Kill the Game: IF muestra y detalla a Ira Gamagori y Uzu Sanageyama

Cada uno contará con sus pequeñas peculiaridades jugables

kill la kill the game: if
 

Kill la Kill the Game: IF apunta a ser todo un homenaje de la mano de Arc System Works para los grandes aficionados del anime. Pese a que el título basará todo su contenido en la popular obra, este lo hará con una perspectiva original e incluso cambiando el foco del protagonismo a Satsuki. A su vez, era posible intuir que el título contaría con toda una variedad de personajes más allá de los dos principales rostros que nos habían mostrado una y otra vez, y así se ha demostrado en el día de hoy.

Así pues, a continuación os dejamos con todo cuanto es necesario conocer acerca de Ira Gamagori y Uzu Sanageyama, las nuevas incorporaciones confirmadas a Kill la Kill the Game: IF:

Ira Gamagori

Ira Gamagori es un personaje ofensivo que presenta dos fases distintas: Shackle Regalia y Scourge Regalia.

  • Shackle Regalia: Modo en el que puede rellenar una barra especial a raíz de bloquear ataques o causarse daño propio con el objetivo de potenciar su forma Scourge Regalia. Los jugadores deberán tener cuidado con los ataques ‘rompe guardia’.
  • Scourge Regalia: Modo ofensivo en el que los jugadores poseen una mayor libertad para desplegar el poder atesorado en el personaje.
Uzu Sanageyama

Personaje también de carácter ofensivo, aunque de jugabilidad muy distinta a Ira Gamagori. Sanageyama centra su estilo de combate en la persecución constante de sus rivales y el uso de una alargada espada de bambú. Su principal debilidad es que no cuenta con más alternativas ofensivas que cargar constantemente contra el rival, lo cual lógicamente deja múltiples aperturas en sus defensas. Para compensar esto cuenta con una interesante peculiaridad, y esa es que puede desplazarse incluso mientras se defiende de los ataques enemigos.


Kill la Kill the Game: IF verá la luz en una fecha por especificar de 2019 para PlayStaton 4 y PC. En el siguiente artículo encontraréis una interesante muestra de gameplay para con el título:

Kill la Kill the Game: IF se luce en un primer gameplay de 30 minutos de acción


Contenido relacionado