Los personajes de Super Smash Bros. Ultimate contarán con trajes alternativos

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Los personajes de Super Smash Bros. Ultimate contarán con trajes alternativos

Por el momento no se conoce la forma en la que podrán ser desbloqueados

Los personajes de Super Smash Bros. Ultimate contarán con trajes alternativos
 

Los cambios de aparencias en personajes jugables es algo que estamos viendo en los últimos años que, independientemente de como pueden conseguirse, dan un soplo de aire fresco a la experiencia. En esta misma línea, Super Smash Bros. Ultimate se sumará a esta tendencia y, gracias a unas imágenes recogidas por el medio comicbook, hemos podido ver una muestra de varios luchadores icónicos con nuevas apariencias.

Por el momento no se conoce la forma en la que estos trajes se podrán conseguir, pero es de suponer que algunos métodos consistan en el desbloqueo in-game después de superar retos o metas, o también a partir de incentivos de reserva o incluso con las figuras amiibo. De entre los aspectos mostrados, cabe destacar el traje de lucha libre para Pikachu, cuyo personaje ya suma varios trajes en diversos títulos en los que aparece, así como el traje clásico de Link, o el esmoquin blanco para Mario de Super Mario Odyssey.

Super Smash Bros. Ultimate tiene previsto su lanzamiento para el 7 de diciembre, siendo uno de los títulos para Nintendo Switch más esperados de este año, y probablemente uno de los más completos que llegaran para la híbrida de Nintendo. Para aquellos más interesados, se anunció una edición especial de Nintendo Switch que incluirá el juego además de una consola con un diseño temático exclusivo.


Contenido relacionado