No será sencillo tomar decisiones en Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias

No será sencillo tomar decisiones en Cyberpunk 2077

Publicado:
0

Uno de los principales pilares de Cyberpunk 2077, la nueva obra de CD Projekt RED, será la toma de decisiones. Más allá de su argumento per se, el cual asimismo será de gran relevancia, el contexto contará con unas magnas cotas de relevancia para la composición de la aventura, cuya construcción partirá, a su vez, de las elecciones del jugador. Respecto a este menester, Philipp Weber, diseñador de misiones en jefe, ha ofrecido más información ante el portal arhn2eu.

Allí, inicialmente, comentó: "Una de las cosas que queremos hacer es que cada decisión tenga una consecuencia, o pueda tener múltiples consecuencias. Así que, tal vez, puede que hayas hecho 'esto' en una misión y, quizá, tenga consecuencia en dos o tres misiones distintas, las cuales asimismo se extenderán. La cosa es que queremos una historia realista. Así que nunca te diremos si tus decisiones son buenas o malas".

https://areajugones.sport.es/2018/09/18/utilizar-muchos-aumentos-sera-nocivo-para-los-jugadores-de-cyberpunk-2077/

"Tienes que pensar sobre lo que tú crees que es correcto. En ocasiones, lo que crees que está bien, es lo correcto, sí. En ocasiones, en la vida real, será bueno, y tendrás una buena consecuencia por ello. Pero, a veces, la forma en que se desenvuelven las cosas pueden cambiar. Lo cierto es que no queremos que sepan lo que va a pasar. Porque entonces se vuelve aburrido, y entonces están en plan 'oh, sí, respuesta correcta, respuesta correcta, respuesta correcta'. Queremos hacer un juego maduro. Y parte de eso es que hay violencia, hay sexo, pero también significa que queremos hacer un juego para adultos, y queremos que sientan emociones, mas también queremos que usen su cabeza", continuó.

En última instancia, recordando que Cyberpunk 2077 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar, sentenció: "Puede que en ocasiones tengan que pensar sobre algo, y luego ese pensamiento será una buena idea. Y puede que regrese después, con una gran consecuencia que no esperabas, y ahora debes vivir con ello. Porque una de las cosas que nos gusta hacer es que la consecuencia venga cinco horas después, tal y como es en la vida real. Y después puede que no quieras sólo cargar tus partidas y pensar 'Ah. Tan sólo tomaré otra decisión'. Entonces tendrás que vivir con esta consecuencia pero, saben, es parte de su historia. Y, para mí, esa es la mejor forma en que se puede contar una historia en un título adulto".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibirá pronto un título de F-Zero muy querido por todos los fans

El viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance llega finalmente al servicio de suscripción 'Nintendo Switch Online'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Jornada 10: Partidos y horas de las últimas oportunidades de playoffs

Ya está casi todo el pescado vendido, estas dos últimas jornadas terminarán de pincelar el cuadro final de clasificados a playoffs

Publicado: 27 MAR 2024 0

El genial SIFU está rebajado a poco más de 10€ con una oferta que lo tumba a su mínimo histórico

Se trata de uno de los mejores juegos de acción que han salido en los últimos años y sería un crimen no hacerte con él

Publicado: 27 MAR 2024 0