Os mostramos el tráiler de lanzamiento para el recopilatorio Capcom Beat ‘Em Up Bundle

Hoy ya se encuentra disponible en formato digital

Os mostramos el tráiler de lanzamiento para el recopilatorio Capcom Beat ‘Em Up Bundle
 

El recopilatorio de los mejores Beat ‘Em Up de la marca japonesa Capcom podrá jugarse a partir de hoy mismo gracias a una edición para consolas y PC que nos deja ahora su tráiler de lanzamiento. Una colección que, contra todo pronóstico, llegará más tarde a Steam por desgracia, y que de momento no tiene fecha. Aún así los interesados en este título tienen consolas para elegir, pues está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego contará con siete clásicos títulos de Beat ‘Em Up del linaje de juegos de Capcom, incluidos Final FightCaptain CommandoBattle CircuitKnights of the RoundWarriors of FateArmored Warriors y The King of Dragons. Cada juego tendrá un modo multijugador local y en línea para que puedas jugar con alguien contigo en tu sofá o con alguien a kilómetros de distancia.

Su precio establecido para todas las plataformas es de 19,99€, y se espera que se respete en su llegada a la plataforma de Valve, Steam, cuando finalmente sea lanzado. Los motivos de su inesperado retraso no han trascendido, y tal y como vimos hace unas horas, el único comunicado a través de las redes sociales mencionaba escuetamente lo siguiente: “La versión de Steam de Capcom Beat ‘ em up tendrá una fecha de lanzamiento más tarde de lo que se anunció inicialmente. Pronto tendremos una nueva fecha para Steam y gracias por su paciencia“. Así que toca seguir esperando y quienes tengan la oportunidad, pueden disfrutar del título en el resto de plataformas.


Contenido relacionado