Replicas de Keanu Reeves muestra un nuevo trailer

La estrella protagoniza esta particular historia de ciencia ficción que no ha contado con una promoción muy habitual

Replicas de Keanu Reeves muestra un nuevo trailer
 

La vuelta de Keanu Reeves a la ciencia ficción es una realidad en su próxima película. El actor regresa con “Replicas”, un filme en el que da vida a un neurocientífico llamado William Foster el cual intenta devolver a la vida a su familia a su familia fallecida en un trágico accidente. El actor que ya prepara su vuelta a la acción en “John Wchck 3″, firmó esta particular película hace ya cuatro años, pero debido a la salida de Tanya Wexler (“Hysteria”) de la dirección, y la posterior llegada de Jeffrey Nachmanoff (“Traitor”), el estreno fue pospuesto para este mismo 2018, sin mucha más información.

Lo más particular de la promoción de esta cinta, es que aunque el año pasado ya se estrenó un primer tráiler, no se había vuelto a tener ninguna otra noticia hasta ahora. ¿Y cuál es la sorpresa? Nos encontramos con un nuevo adelanto más corto que el original, un montaje distinto, e incluso una sinopsis diferente. La premisa de la misma parece no haberse modificado, pero la duda sigue sobrevolando a la producción.

Keanu Reeves ha tenido un papel importante en Replicas, además de ser el actor principal ha colaborado en la producción junto a Stephen Hamel y Lorenzo di Bonaventura (conocido por ser el productor de la franquicia Transformers). Chad St. John se encarga del guion, mientras que Entertainment Studios Motion Pictures es la responsable de la propia producción.

Junto a Keanu Reeves comparten papel el mencionado Thomas Middleditch, John Ortiz, Alice Eve, Emily Alyn Lind y Emjay Anthony. Replicas anda en post-producción y ahora parece que sí se encamina definitivamente hacia la recta final antes del estreno. Una llegada que con toda probabilidad se producirá en un número de salas limitadas de Estados Unidos, de cara a medir la recepción de una cinta que apenas ha tenido promoción.

SINOPSIS

“El neurocientífico William Foster está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a un ordenador cuando su familia muere trágicamente en un accidente de coche. Desesperado por resucitarlos, William recluta al científico Ed Whittle para que le ayude a clonar en secreto sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrenta a una “elección de Sofía” cuando resulta que sólo pueden resucitar a tres de los cuatro miembros de la familia.”


Contenido relacionado