Summer in Mara anunciado para Switch, Playstation 4 y Steam

Explora la isla y descubre sus secretos

Summer in Mara anunciado para Switch, Playstation 4 y Steam
 

Summer in Mara acaba de ser anunciado para Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam para el próximo año. Los desarrolladores son los creadores del videojuego Deiland y ambos compartirán bastantes cosas en común. Mara es una pequeña isla perdida en mitad del océano. Y como os imaginaréis, tendremos toda la ínsula para explorar. Además de poder pescar, cultivar nuestra cosecha, o crear nuestras propias construcciones. Pero no será la única isla que conozcamos, dado que podremos descubrir otras navegando a través del archipiélago.

Tampoco nos encontraremos solos como nuestro amigo Chuck Noland. Sino que descubriremos nuevos personajes con los que podemos establecer amistad. En total serán más de 20 curiosos individuos que nos contarán nuevas historias y nos ayudarán a través de distintos consejos. Porque a pesar de tratarse de una dinámica muy al estilo de Stardew Valley. Summer in Mara contará con historia. En la que tendremos que proteger nuestra isla de una corporación que no tiene el mismo interés que nosotros por este hermoso paisaje.

Todo estará basado en gráficos cell shading y hará las delicias de los fans del estudio Ghibli. Los amantes de la exploración y del descubrimiento de secretos escondidos en un mundo que nos ofrece amplia libertad, tendrán que seguir de cerca este juego. Summer in Mara de momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera para el 2019. De momento podemos ir abriendo boca con un pequeño teaser de su jugabilidad en estado Alpha todavía.


Contenido relacionado