The Atom iba a aparecer Justice League pero Zack Snyder lo descartó

Justice League

The Atom iba a aparecer Justice League pero Zack Snyder lo descartó

El superhéroe atómico podría terminar apareciendo en alguna otra futura película del director

The Atom iba a aparecer Justice League pero Zack Snyder lo descartó
 

Zack Snyder al final se guardó una buena carta pese a querer incluir a un nuevo superhéroe en “Justice League”, película lanzada en 2017. El director quiso añadir a Ryan Choi, conocido como The Atom en la cinta, y aunque finalmente no terminó apareciendo -dejando de lado la salida previa al estreno del cineasta- no es descartable su aparición en algún futuro trabajo de Snyder.

La información de CinemaBlend menciona que Choi apareció junto a Silas Stone, padre de Cyborg, además de otro científico desconocido en una de las pantallas del director. Orion Lee iba a interpretar a Atom, pero la decisión era descartarlo por no tener un papel importante. Esta decisión se habría tomado durante las primeras fases de la preproducción, cuando los planes de Warner todavía pasaban por seguir las indicaciones de Snyder.  Algo que cambiaría meses después, momento en el que la versión del director ya estaba lista para rodar.

“Justice League” tuvo una buena repercusión al contar con Batman y una nueva aliada, Wonder Woman, ambos se enfrentaron a un enemigo bastante fuerte. Sin embargo nadie sabe lo que habría sido de la película si otros héroes menos conocidos hubieran respaldado al equipo principal compuesto por Aquaman, Flash y compañía.

SINOPSIS

“Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.”


Contenido relacionado