Timothée Chalamet huele el Oscar en el nuevo tráiler de Beautiful Boy

La joven promesa se mete en la piel de un joven adicto a las drogas

Timothée Chalamet huele el Oscar en el nuevo tráiler de Beautiful Boy
 

Hablar de jóvenes promesas a día de hoy es hablar de Timothée Chalamet. Con su paso por el verano tórrido de “Call Me By Your Name” no solo consiguió despertar la pasión de miles de personas, sino también de los principales estudios de Hollywood. Por delante ahora le espera una carrera increíblemente brillante en la que no solo tocará papeles heroicos o de chico guapo, sino también jóvenes conflictivos. “Beautiful Boy”, su primer paso por el drama, no terminó de convencer en el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto, pero él fue el único en salir airoso de las críticas.

Fuerza e intensidad era lo que muchos asistentes al pase recalcaron de la cinta del belga Felix Van Groeningen. Basado en las memorias del escritor Bick Sheff y su padre, David Sheff, esta película relata la relación del hijo encarnado por Chalamet con su familia tras aceptar que está sumido en una fuerte adicción a la meta. Las tensiones dentro del núcleo familiar, y una actuación sobresaliente del protagonista y de Steve Carell, parecen ser los elementos necesarios que todos los críticos destacan para la carrera por el Oscar.

Todavía es pronto para hablar, pero las quinielas para la próxima gala de las estatuillas han empezado a aparecer, y muchas de ellas tienen a Chalamet en los primeros puestos. De aquí a febrero tendrá que superar todavía varias pruebas complicadas si quiere tener alguna posibilidad en Los Ángeles, pero la campaña de promoción de Amazon Studios ya ha comenzado a construirle el camino que deberá seguir si quiere alcanzar el éxito.

“Beautiful Boy” se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre. Por el momento no cuenta con distribución internacional.

SINOPSIS

“Basado en el par de memorias best-sellers de padre e hijo David y Nic Sheff, Beautiful Boy narra la desgarradora e inspiradora experiencia de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que ha enfrentado la adicción durante muchos años. La película está protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan.”


Contenido relacionado