Transference celebra su llegada al mercado con un tráiler

Transference

PC PlayStation 4 Xbox One
7.8

Bueno

Transference celebra su llegada al mercado con un tráiler

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Transference celebra su llegada al mercado con un tráiler
 

Durante el E3 2017, Ubisoft anunció la creación de un título que, en colaboración con Elijah Wood y SpectreVision, se llamaría Transference. Ha pasado más de un año desde entonces y, ahora, podemos afirmar que el thriller psicológico ya se encuentra disponible en el mercado, razón por la que los creadores han decidido compartir su respectivo e inexorable tráiler de lanzamiento.

En esta ocasión, la publicación queda adecuadamente acompañada de la exhibición de los primeros minutos de juego que tuvimos la oportunidad de apreciar el día de ayer. Y lo hace ya que, si bien el vídeo enlazado se encarga de mostrarnos los compases iniciales de la aventura, la demostración audiovisual ahora compartida se centra en sintetizar sus principales elementos, dando como resultado una dupla de vistazos necesarios de realizar en caso de que consideren la adquisición del producto.

Transference, destacamos, se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, incluyendo los dispositivos de realidad virtual HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR. Por su parte, tal y como resaltamos en la entrada anterior, mencionamos que se trata de un lanzamiento exclusivo del mercado digital, que se encuentra tanto a 10% de descuento en Steam, que presenta textos en castellano y, en caso de que deseen profundizar en la propuesta de las compañías compartimos que la gamescom de este año presenció la exhibición de un inédito gameplay.


Contenido relacionado