Yo-kai Watch 4 se deja ver con motivo de la Tokyo Game Show

El títiulo saldrá este mismo invierno en Japón

Yo-kai Watch 4 se deja ver con motivo de la Tokyo Game Show
 

LEVEL-5 sigue jugando bastante al despiste con una de sus sagas estrella tanto en territorio japonés como en el resto del mundo. Hablamos de Yo-kai Watch, franquicia que ya domina el mundo de los videojuegos y el de la televisión allá dónde va, y que en tierras niponas ya se prepara para alcanzar su cuarta entrega exclusiva para Nintendo Switch, suponiendo el gran salto generacional que sacará todo su potencial. La mala noticia es que la tónica con esta saga sigue siendo la de unos lanzamientos con fechas muy diferenciadas entre su tierra natal y el resto de mercados, de hecho, cuando la cuarta entrega es el centro de todas las miradas, nosotros aún no hemos podido echarle el guante a la tercera entrega. ¿Caerá alguna confirmación en la presente Tokyo Game Show?

Lo que sí que es una realidad es la nueva imagen de Yo-kai Watch 4 que se ha dejado ver en dicho evento japonés, una esperada imagen en la que nos muestran al fin el renovado sistema de batalla que nos han estado dejando caer durante los últimos meses. Tal y como adelantaron, Los personajes humanos, como Nathanpodrán participar en las batallas junto a sus Yo-kai. Habrá que ver como se comportará esta nueva característica, pero es de suponer que añadirá nuevas opciones a nuestras estrategias y un replanteamiento del sistema, en el que un servidor cree que puede agregar mucha variedad en cuánto al apoyo y refuerzo en batalla.

Yo-kai Watch 4 nos permitirá controlar a más de un protagonista, ya sea Natsume o incluso Shin, protagonistas junto a Nathan de esta franquicia. En la siguiente noticia os compartimos esta información y una ilustración con estos personajes, además podréis ver una imagen in-game que refleja el salto gráfico de Nintendo 3DS a Switch. Como decimos, Japón lo recibirá en los meses de invierno y mientras tanto, a nosotros nos toca cruzar los dedos para que vayan llegando confirmaciones.


Contenido relacionado