343 Industries confirma que Halo Infinite no tendrá cajas de botín de pago

Halo Infinite

PC Xbox One Xbox One X

343 Industries confirma que Halo Infinite no tendrá cajas de botín de pago

Así lo ha asegurado la desarrolladora

343 Industries confirma que Halo Infinite no tendrá cajas de botín de pago
 

Hace algunos días saltó la noticia en las redes y es que, al parecer, la próxima entrega del jefe maestro contará con las temidas loot boxes (cajas de botín). Esta noticia llegó precisamente por parte de Microsoft al descubrirse una vacante de empleo para 343 Industries con un experimentado Director de diseño de experiencia en línea para liderar y unirse al equipo de Halo. Una oportunidad única y emocionante para impactar el futuro de una de las franquicias más exitosas de la industria a través de sus habilidades creativas y de liderazgo.

Esta oferta de empleo parecía incluir micropagos pero, recientemente en Twitter Head Chris Lee aseguró que el juego contará con loot boxes pero estas no se obtendrían bajo dinero real. Sin duda algo que ha calmado el malestar de muchos usuarios en la red de redes pues nadie se esperaba la esperaba sexta entrega del Jefe Maestro con pagos para conseguir diversas mejoras o accesorios.

Halo Infinite apunta a contar con micropagos según una oferta de empleo de 343 Industries

Por tanto, no sabemos nada nuevo respecto a lo que ofrecerá esta entrega pero lo que es de agradecer es que 343 Industries haya aclarado este tema tan delicado.


Contenido relacionado