ace combat 7

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace combat 7 comparte gameplay y detalla VR e incentivos de reserva

Ace Combat 5 y 6 no llegarán como remasters

ace combat 7
 

Bandai Namco no ha querido perderse nada de la Tokyo Game Show 2018 y una de sus grandes apariciones ha venido de la mano de Ace Combat 7. La nueva entrega en la saga de simulación de aviones de guerra se ha dejado ver mediante un espectacular gameplay, el cual nos permite apreciar el desarrollo de una de sus múltiples misiones. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, pero antes señalaremos que hay muchas novedades a detallar con respecto a su versión VR así como los incentivos de reserva (vía DualSHOCKERS):

Para comenzar hablaremos acerca de la modalidad VR de Ace Combat 7, la cual ha sido desarrollada con gran cuidado por la compañía. En primer lugar, el título contará con tres misiones diseñadas para el modo VR, además de una visión ‘hangar’ que permitirá revisar todos y cada uno de los detalles del exterior del avión. Similarmente, gracias a la vista interna del asiento del piloto los jugadores podrán marcar a sus objetivos con una simple mirada. A su vez, las pantallas del interior del avión tendrán funciones reales, y podremos ver el daño recibido tal y como si verdaderamente estuviéramos haciendo uso de las funciones reales del avión.

Los cuatro modelos de avión confirmados para el modo VR son:

  • F/A-18 Hornet
  • F-22 Raptor
  • Su-30 Flanker
  • Un modelo aún por revelar

Como hemos indicado, las novedades VR no han sido las únicas presentadas con respecto a Ace Combat 7, y también se ha hablado acerca de los previamente mencionados incentivos de reserva. Por un lado, resaltaremos que Ace Combat 5, disponible en PlayStation 4 junto a la compra anticipada de Ace Combat 7, se tratará en realidad de un port directo del título de PlayStation 2, y no de un remaster como pudiera pensarse. En un espectro similar hallamos a Ace Combat 6 para Xbox One. La obra que viera la luz en Xbox 360 aterrizará en la consola de Microsoft de la presente generación precisamente haciendo uso de la retrocompatibilidad, por lo que ne esta ocasión se descarta también la posibilidad de remaster.

Los predecesores de Ace Combat 7 figuran entre sus incentivos de reserva

Ace Combat 7 estará disponible a partir del 18 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 1 de febrero.


Contenido relacionado