Ace combat 7 comparte gameplay y detalla VR e incentivos de reserva
Últimas fichas
Últimas noticias

Ace combat 7 comparte gameplay y detalla VR e incentivos de reserva

Publicado:
0

Bandai Namco no ha querido perderse nada de la Tokyo Game Show 2018 y una de sus grandes apariciones ha venido de la mano de Ace Combat 7. La nueva entrega en la saga de simulación de aviones de guerra se ha dejado ver mediante un espectacular gameplay, el cual nos permite apreciar el desarrollo de una de sus múltiples misiones. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, pero antes señalaremos que hay muchas novedades a detallar con respecto a su versión VR así como los incentivos de reserva (vía DualSHOCKERS):

Para comenzar hablaremos acerca de la modalidad VR de Ace Combat 7, la cual ha sido desarrollada con gran cuidado por la compañía. En primer lugar, el título contará con tres misiones diseñadas para el modo VR, además de una visión 'hangar' que permitirá revisar todos y cada uno de los detalles del exterior del avión. Similarmente, gracias a la vista interna del asiento del piloto los jugadores podrán marcar a sus objetivos con una simple mirada. A su vez, las pantallas del interior del avión tendrán funciones reales, y podremos ver el daño recibido tal y como si verdaderamente estuviéramos haciendo uso de las funciones reales del avión.

Los cuatro modelos de avión confirmados para el modo VR son:

  • F/A-18 Hornet
  • F-22 Raptor
  • Su-30 Flanker
  • Un modelo aún por revelar

Como hemos indicado, las novedades VR no han sido las únicas presentadas con respecto a Ace Combat 7, y también se ha hablado acerca de los previamente mencionados incentivos de reserva. Por un lado, resaltaremos que Ace Combat 5, disponible en PlayStation 4 junto a la compra anticipada de Ace Combat 7, se tratará en realidad de un port directo del título de PlayStation 2, y no de un remaster como pudiera pensarse. En un espectro similar hallamos a Ace Combat 6 para Xbox One. La obra que viera la luz en Xbox 360 aterrizará en la consola de Microsoft de la presente generación precisamente haciendo uso de la retrocompatibilidad, por lo que ne esta ocasión se descarta también la posibilidad de remaster.

https://areajugones.sport.es/2018/09/19/los-predecesores-de-ace-combat-7-figuran-entre-sus-incentivos-de-reserva/

Ace Combat 7 estará disponible a partir del 18 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 1 de febrero.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0