Comparten detalles del sistema de reparto de experiencia en Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Comparten detalles del sistema de reparto de experiencia en Fallout 76

El 14 de noviembre tendremos al fin el título en nuestras tiendas

Comparten detalles del sistema de reparto de experiencia en Fallout 76
 

Bethesda tiene entre manos una entrega que podría significar un antes y un después dentro de la franquicia Fallout 76, la vertiente multijugador siempre ha sido una sombra que acechaba en las anteriores entregas, pero Fallout se ha mantenido fiel a su ideal de aventura solitaria de mundo abierto con narrativa y ritmo adaptables a cada jugador. Todo ha cambiado con este Fallout 76, enfocado en un mundo interconectado, con la cooperación entre jugadores como base central de su propuesta. Estamos a menos de dos meses para comprobar qué tal les sale la jugada, pero mientras tanto, las muchas dudas que suscita su sistema jugable se van resolviendo, a medias, gracias a los comentarios de sus creadores y los pequeños avances que nos van dejando.

Hoy tenemos algunas novedades respecto a su sistema de reparto de experiencia cuando se juega en grupo, es decir, con un máximo de 3 amigos junto a nuestro personaje, luchando juntos por el páramo para sobrevivir a todos sus peligros. Cuando participemos en un combate, todos y cada uno de los integrantes del grupo que formen parte del ataque recibirán puntos, pero quien aseste los golpes de gracia será quien más experiencia gane. Algo muy importante, es que todos los cadáveres serán saqueables, y habrá diferentes beneficios para cada uno de los jugadores, la calidad de estos dependerá de lo que hayan ayudado a derrotar a dicho enemigo, pero todos recibirán recompensa que solo ellos podrán recoger.

Pete Hines ha sido quien ha arrojado algo de luz al respecto, detallando además la importancia de descansar en este juego, al ser preguntado por ello y teniendo en cuenta que dormir no sirve para que el ciclo día y noche avance, Hines comentó lo siguiente: “Puede que quieras dormir para beneficiarte de los bonos que dará a tu personaje descansar, o simplemente puede que te guste ver lo adorable que se muestra cuando duerme“. Aclara así que a pesar de que el tiempo no pase más rápido cuando dormidos, sí que será útil hacerlo a menudo.

Os recordamos que el título llegará a nuestras tiendas el 14 de noviembre, a PC Xbox One y PlayStation 4, y que además de ello, hay programada una fase beta para el mes de octubre, exclusiva para quienes tengan reservado el juego en cualquiera de sus ediciones.


Contenido relacionado