Conception Plus anunciado para PlayStation 4 en el marco del TGS 2018

Una propuesta de rol y citas muy extravagante

Conception Plus anunciado para PlayStation 4 en el marco del TGS 2018
 

Hace cuatro años, PlayStation Vita y Nintendo 3DS (y luego PC) recibieron un título de rol que mezclaba el “dungeon crawler” y los simuladores de citas a partes iguales. Era Conception II: Children of the Seven Stars. No es que provocase demasiado ruido, como suele ocurrir con este tipo de juegos de rol tan minoritarios, pero sí el suficiente como para provocar que la franquicia continúe puesto que hoy se ha anunciado en el Tokyo Game Show 2018 Conception Plus: Please Give Birth to My Child!, en exclusiva para PlayStation 4.

Se trata de una franquicia en el que se requiere conocer a chicas para tener bebés con poderes mágicos. Es ahí donde entra la clave del simulador de citas, puesto que habrá que tener progenitores con las chicas que vayamos conociendo. Conception Plus: Please Give Birth to My Child! es el remake de la primera entrega, que vio la luz en Japón en 2012 solo para PSP, por lo que puede ser que su lanzamiento en PlayStation 4 acabe llegando a Occidente al igual que ocurrió con la segunda entrega.

Podéis ver el tráiler de esta propuesta extravagante sobre estas líneas, aunque de momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.


Contenido relacionado