Death Stranding contará con algunos actores de doblaje de la saga Metal Gear

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding contará con algunos actores de doblaje de la saga Metal Gear

Se desvelaran nuevos datos durante la feria nipona

Death Stranding contará con algunos actores de doblaje de la saga Metal Gear
 

La esperada obra del creativo japonés Hideo Kojima sigue con paso firme y recto en su desarrollo. El título mostró algunas de sus cartas durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles donde tuvimos la oportunidad de ver por primera vez Death Stranding en movimiento. Así mismo se ha confirmado que Kojima y todo su equipo de producción harán acto de presencia en el Tokyo Game Show 2018 donde podremos ver nuevas novedades del juego.

En este sentido, lo último que hemos podido conocer es que algunos de los actores de doblaje para Death Stranding nos suenen de otras producciones. Y es que, algunos de los actores de otra de las grandes producciones del japonés Hideo Kojima, Metal Gear estarán presentes en el juego poniendo su voz a algunos de los personajes protagonistas de esta inhóspita obra. Ya se ha confirmado a Kejiro Tsuda, quien es conocido principalmente por su papel como uno de los personajes principales de Yu-Gi-Oh, Seto Kaiba. Y ahora también se cuenta con Akio Otsuka, quien ha puesto su voz a Big Boss y Solid Snake en la época de la serie de juegos Metal Gear Solid.

Death Stranding hará acto de presencia en el Tokyo Game Show 2018

Además de eso, Kikuko Inoue, quien también trabajó con Hideo Kojima previamente como la versión japonesa de Boss y Rosemary en la franquicia de Metal Gear. Por otro lado, la voz de la japonesa Paz Ortega en Metal Gear Solid, interpretada por Nan Mizuki, también está incluida en el reparto de Death Stranding. Por último, la famosa voz japonesa de Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V Phantom Pain también se anuncia como parte del reparto.