Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Enfrentamiento Cercano de Fortnite vuelve a estar disponible

En él los jugadores solo podrán utilizar jetpacks y escopetas

Fortnite
 

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha confirmado hace tan solo unos minutos que el modo de juego de tiempo limitado, Enfrentamiento Cercano, volverá a estar disponible desde las las 12 PM ET, 18:00 hora española.

Para el que no lo recuerde este modo de juego fue creado para celebrar la llegada del jetpack a Fortnite, hace ya unos cuantos meses, y en el los jugadores solo contarán con jetpacks y escopetas, además por lo que parece en el tweet, el modo estará disponible tan solo para jugar en squad.

El hecho de que tan solo podamos usar ese objeto y armas tan específicas convierten a “Enfrentamiento Cercano” en el modo más frenético de Fortnite, por lo que todos los amantes de los combates a corta distancia y del estilo del juego más agresivo, deberán estar muy felices con la decisión de Epic Games de volver a incluir este modo.

Se filtran los cosméticos que llegarán a Fortnite el próximo jueves

Os recordamos que durante el día de ayer se produjo el evento en directo del cubo en el que éste llegó a Balsa Botín y se hundió en el agua. En este artículo tenéis un resumen de todo lo que pasó y además os lanzamos la pregunta de si creéis que ese será el único efecto que tendrá el cubo sobre el mapa.


Contenido relacionado