El terror de Home Sweet Home llegará en octubre en formato digital

Se lanzará el próximo 6 de octubre

El terror de Home Sweet Home llegará en octubre en formato digital
 

Octubre es el mes del terror por excelencia. Halloween ya se deja sentir incluso a finales de septiembre cuando la industria se pone las pilas y empieza a preparar la llegada de propuestas que puedan hacer las delicias de los más amantes al terror. En los videojuegos no es para menos, puesto que el terror, con sus muchas subcategorías, es uno de los segmentos que más tirón tienen en la actualidad, y por ello son muchos los títulos que fijan su lanzamiento durante el mes de octubre. Como el caso del escalofriante Home Sweet Home, un juego de terror en primera persona que llegará a las tiendas digitales europeas el próximo 6 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

En América, curiosamente, se espera su llegada para el 9 de octubre, quedando para más tarde una edición física exclusiva de la cadena de Tiendas Gamestop. En Europa sin embargo nos conformaremos con la edición digital y por lo que parece, lo tendremos unos días antes. El juego, desarrollado por el estudio oriental Yggdrazil Group, nos propone sumergirnos en la cultura tailandesa, en sus creencias y oscuras leyendas en plena noche, por entornos abandonados valiéndonos de mecánicas de sigilo para sobrevivir a una aventura sobrecogedora en primera persona. A lo largo del título tendremos que ir resolviendo enigmas y puzles mientras conservamos la calma al toparnos con todo tipo de peligrosos entes y criaturas de las que deberemos ocultarnos.

Como hemos dicho, hace semanas el título fue confirmado para Nintendo Switch, pero parece que por el momento no cuenta con fecha de estreno (ya sabemos que adaptar juegos a dicha consola requiere un proceso exclusivo y diferente al de las otras consolas dada su naturaleza “híbrida”) Cabe señalar que el título contó con textos en varios idiomas en su lanzamiento en Steam, entre los que se encontraba el castellano. El juego presenta un acabado visual bastante efectivo dentro de su género, lo que hará que meterse de lleno en su atmósfera sea clave para disfrutar de los sustos fáciles y su trama llena de misterios.


Contenido relacionado