Finalmente Ring of Elysium retrasa su lanzamiento en Europa por problemas de servidores

El estudio asegura que llegará en el mes de octubre

Finalmente Ring of Elysium retrasa su lanzamiento en Europa  por problemas de servidores
 

El esperado y novedoso Ring of Elysium finalmente no llegará a Europa durante el presente mes. Hace unas semanas informábamos de que el estudio detrás de esta nueva propuesta de corte Battle Royale tenía intención de lanzar en occidente el título durante la presente semana, algo que han tenido posponer debido a diferentes problemas técnicos y de localización en el territorio europeo. Esto quiere decir que en el continente Americano sí que pueden disfrutar de esta experiencia tal y como se esperaba, y de hecho, podríamos acceder a Steam con una cuenta de dicho territorio, pero no nos aseguran que podamos disfrutar de la experiencia plenamente debido a esos problemas de acceso a los servidores. Tencent ha asegurado que todo estará listo para que los europeos podamos probar el título durante el próximo octubre.

Este título nos propone llegara a un determinado punto en el que nos espera un helicóptero de rescate. Para ello contaremos con un buen número de medios de transporte más allá de poder ir corriendo, en esquis o en motonieves; y de la misma forma, también habrá un alto número de peligros que no se limitarán a las armas de nuestros rivales, pues las avalanchas y el constante frío supondrán un duro rival en nuestra lucha por alcanzar el helicóptero. Su principal atractivo es que nuestro objetivo no es eliminar al resto de jugadores, sino sobrevivir de la forma que sea, y contamos con un extenso mapa con montañas, y edificios que cambiarán en función de la cuidada climatología de la que hace gala el título, un elemento cambiante que será del todo imprevisible en cada partida.

Como es lógico, también hay un arsenal de armas con las que podremos defendernos en los enfrentamientos enemigos en la lucha por alcanzar el objetivo final, pero el juego nos propone muchas formas de afrontar nuestro camino, de forma directa o sigilosa, y es posible obtener grandes resultados sin siquiera empuñar un arma. Como decimos, finalmente tendremos que esperar para poder disfrutar de este interesante y fresco planteamiento hasta el mes que viene, y esperamos que no tarden mucho en concretar día de llegada. Será uno de los exclusivos de PC más llamativos de las próximas semanas.


Contenido relacionado