Golf Story es el próximo indie en llegar en físico gracias a Limited Run Games

Se podrá reservar a partir del 28 de septiembre

Golf Story es el próximo indie en llegar en físico gracias a Limited Run Games
 

Limited Run Games es la distribuidora encargada de trasladar multitud de obras indepentiente al formato físico para los amantes del coleccionismo. Desde comienzos del presente año la empresa también está trabajando con Nintendo Switch para convertir en cartuchos títulos como FuriYooka-Laylee o Dust: An Elysian Tail, entre otros.

Golf Story será el siguiente título en llegar en formato físico con la colaboración de Limited Run Games, —concretamente se trata del décimo quinto videojuego para la consola híbrida de Nintendo— con la opción de elegir entre una versión estándar o una edición para coleccionistas que incluye multitud de añadidos para contentar a los seguidores de la obra. A continuación, os detallamos los elementos que posee esta edición especial:

The Collector’s Edition Golf Story
  • Copia física del juego
  • Replica de trofeo de 75″
  • Carne de socio Tidy Park
  • Poster galf  11″ x 17″
  • Conjunto con pelota de golf

Sobre Golf Story comentar que es uno de los indies mejor valorados del catálogo de Nintendo Switch, llegó a la plataforma de forma exclusiva a mediados del año pasado y rápidamente consiguió una buena acogida tanto por la prensa especializada como por el público general. Desde entonces muchos son los que han estado esperando una edición física para lanzarse a por él.

Se trata de una obra particular que combina el golf con el rol tradicional, los combates son reemplazados por desafíos deportivos y cuenta con todos los elementos básicos del género (apuntado, precisión, potencia, etc.) El jugador debe ganar en diferentes pistas para mejorar su técnica y desbloquear nuevas zonas. Cuenta una historia original de un golfista desanimado que tratará de reclamar la pasión por golf y convertirse en un auténtico maestro de los palos.

Golf Story se podrá reservar a partir del 28 de septiembre en la propia pagina web de Limited Run Games con una tirada muy limitada de unidades, tanto de la versión estándar como la coleccionista. Y vosotros jugadores, ¿qué otros nindies os gustaría ver en formato físico para Nintendo Switch?


Contenido relacionado