La Casa de Papel no contará con uno de sus personajes

Se estrena en 2019

La Casa de Papel no contará con uno de sus personajes
 

Todo parecía ir genial en “La Casa de Papel“, tanto que de momento nadie había confirmado su ausencia en la tercera temporada de la serie para Netflix. En cambio, hoy nos llega la información de que un actor de peso en la anterior etapa de la serie no continuará con los nuevos episodios: se trata de Juan Fernández, quien interpretara al coronel Prieto. Él era el principal superior de Raquel Murillo, y aunque no es de los protagonistas principales, tuvo un papel importante en un sentido: su relación con Raquel.

Y es que no era la mejor, y una vez informado de la traición que acometería Raquel de cara a la recta final de la segunda parte de la ficción, podría haber sido uno de los personajes más interesantes en la nueva etapa. Juan Fernández se ha despedido en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de La Casa de Papel. Muchísimas gracias por todo a Vancouver Media y Netflix“.

 

De momento, no hay personajes pertenecientes a la banda principal que hayan confirmado su baja, aunque por exigencias de guion haya algunos que puedan no volver (algo que no mencionaremos para no entrar en posibles spoilers).


Contenido relacionado