Los Sims 4 se prepara para Halloween con un pack de accesorios escalofriante

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Los Sims 4 se prepara para Halloween con un pack de accesorios escalofriante

Por el momento solo confirmado para PS4 y Xbox One

Los Sims 4 se prepara para Halloween con un pack de accesorios escalofriante
 

Todavía queda más de un mes para que llegue Halloween, una de las fechas más señaladas en el calendario, sobre todo por aquellas personas amantes del terror. La Noche de las Brujas, o también conocida como Noche de los Muertos, es hoy en día una celebración de moda que se extiende a lo largo de todo el mundo y, por eso mismo, desde hace tiempo muchos son los juegos que incluyen elementos temáticos relacionados con la fiesta. Los Sims 4 no va a perder su oportunidad de disfrutar de una noche mágicamente terrible y se ha anunciado el pack de accesorios titulado como Escalofriante.

Gracias a este paquete de añadidos los jugadores podrán transformar sus casas con divertidos elementos decorativos fantasmales, disfrazar a sus personajes mediante una gran variedad de nuevos vestidos y maquillajes, o simplemente aprender a tallar calabazas terroríficas en un puesto que se habilitará para ello. Escalofriante ayudará a tus Sims a dar una fiesta del terror a la que todos se mueran por asistir.

Por el momento, este contenido solo ha sido confirmado para PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que se estrenará el próximo 2 de octubre, a tiempo para que los jugadores comiencen a preparar su fiesta de Halloween. Tampoco se ha desvelado el precio al que se pondrá a la venta, pero se ha confirmado que es necesario tener el juego base de Los Sims 4 para disfrutarlo.


Contenido relacionado