RIDE 3 confirma nueva fecha de lanzamiento junto a aun tráiler con sus novedades

Finalmente llegará el próximo 30 de noviembre

RIDE 3 confirma nueva fecha de lanzamiento junto a aun tráiler con sus novedades
 

Bandai Namco unió sus fuerzas una vez más con Milestone, expertos en conducción, para producir la tercera entrega de la saga RIDE, con un lanzamiento previsto para el próximo 8 de noviembre, confirmó que podríamos disfrutar de ello en PC, playStation 4 y Xbox One. Aún quedaba lejos en el horizonte esa fecha de estreno, pero con el nuevo tráiler que han ofrecido sus creadores, han sorprendido anunciando que el título se retrasará unas semanas, fijando el nuevo estreno de RIDE 3 para el 30 del mismo mes, sin trascender los motivos de dicho retraso.

Milestone ha aprovechado el anuncio para mostrarnos un nuevo tráiler del que pretenden que sea el referente actual del motocilismo. En dicho vídeo, encontramos un repaso a todas las novedades y vehículos que tendremos a nuestra disposición, bajo el título “The Motorcycle Encyclopedia“. El tráiler, que podéis disfrutar con subtítulos en español para no perderos detalle, nos muestra las novedades técnicas de esta entrega, sus modos de juego y cómo luce en general esta propuesta en la que tendremos a nuestra disposición más e 230 modelos de motocicletas divididas en 7 categorías. Tenéis dicho tráiler bajo estas líneas.

Esta nueva entrega tendrá 12 pistas nuevas, que se sumarán a muchas de las veteranas de la saga para sumar un total de 30 circuitos. Además de ello habrá diversas posibilidades de personalización, que permitirán a los jugadores personalizar sus motos tanto desde el punto de vista mecánico como estético. En lo que respecta a esa personalización mecánica, han prometido que incluirán más de 500 piezas de motos,  pudiendo crear la motocicleta perfecta decidiendo si pisar su motor o intervenir en los frenos y suspensiones, así como modificar las transmisiones o ajustar las ruedas como prefieran. Por tanto, todos aquellos amantes del motor ya pueden apuntar un nuevo día en su agenda, 30 de noviembre, día en el que llegará a las tiendas este RIDE 3 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado