Spyro es el protagonista de la nueva figura de First 4 Figures
Últimas fichas
Últimas noticias

Spyro es el protagonista de la nueva figura de First 4 Figures

Publicado:
0

Desde las asequibles y ultra-populares Funko Pop, hasta las lujosas y caras figuras de Prime1Studio, el mundo del coleccionismo está más en auge que nunca. Si bien es verdad que el fácil acceso a tiendas extranjeras o portales de segunda mano han estimulado el mercado y la accesibilidad al merchandising definitivo, lo cierto es que el factor moda es lo que ha catapultado las tendencias freaks hacia lo más alto. A día de hoy todo el mundo es fan de algún universo ficticio, y ya no es que esté mal visto, sino que la gente usa este nuevo "amor" como otra forma de expresar su personalidad; ahora si no te gusta Juego de Tronos o The Legend of Zelda, eres el rarito.

Aunque siendo todo esto fruto de una tendencia, entendamos pasajera, lo cierto es que sus consecuencias son realmente formidables. Ahora hay toda clase de productos relacionados con nuestros personajes y franquicias favoritos. Además y para rizar el rizo, podemos sumar a todo esto el factor nostalgia, sentimiento que en los jugadores y frikis más mayorcitos está profundamente arraigado y provoca arrebatos consumistas en pos de rememorar lo que creemos mejores tiempos; ayer mismo se anunciaba la PlayStation Classic.

https://areajugones.sport.es/2018/09/19/estos-son-los-20-juegos-que-nos-gustaria-ver-en-playstation-classic/

Fruto de todo esto, se han desarrollado remakes y remaster de muchos juegos que nos marcaron en nuestra infancia o adolescencia, como el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o el próximo Spyro Reignited Trilogy. Y qué mejor forma de aprovechar ambas corrientes asalta-carteras que rematar el relanzamiento de las aventuras del dragoncillo con una nueva figura del mismo. Con un diseño directamente extraído del inminente remake, First 4 Figures ha anunciado con un ligero avance en YouTube la nueva pieza de su colección.

Pese a lo corto del clip, se aprecia perfectamente cómo va a ser la estatuilla y que, como siempre, estará perfectamente esculpida y pintada. Anunciando la apertura de reservas para el día 28 de septiembre, cabe destacar que F4F no destaca precisamente por hacer figuras asequibles. Si bien no es la productora de estatuillas más costosas, si que es cierto que para llevarse a casa una de sus obras hay que hacer un desembolso importante, algo a destacar en el caso de que haya algún interesado.

En cualquier caso, si no os podéis permitir la figura siempre estará el videojuego, que aterrizará en el mercado el 13 de noviembre y promete una actualización de la trilogía original de lo más resultona y modernizada.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0