Tráiler de lanzamiento del divertido Super Mario Party

Super Mario Party

Nintendo Switch
9

Increíble

Tráiler de lanzamiento del divertido Super Mario Party

Se lanza a comienzos de octubre

Tráiler de lanzamiento del divertido Super Mario Party
 

Estamos ya cerca de entrar en el mes de octubre, el mes de Super Mario Party. Lejos de ser una entrega continuista, está puede ser la más innovadora según las primeras impresiones en parte gracias a la jugabilidad que permite Nintendo Switch y sus Joy-con. Nuevos mininuegos, modos de juego e incluso un modo online destinado a algunas pruebas, son esas novedades más anunciadas y debido a la cercanía con el lanzamiento, Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento en las últimas horas.

Volvemos a estar ante un videojuego “Party” con más de 80 mininuegos que podrán ser disfrutados individualmente o en complejos tableros a superar ahora de forma individual (antes se avanzaba en grupo). Además, el apartado gráfico parece más colorido que nunca, algo que de por sí ha caracterizado siempre a la saga. Nos encontraremos de nuevo a los personajes del universo de Mario como el propio fontanero, Luigi o Bowser, y habrá diferentes modalidades para uno o varios jugadores.

A destacar la posibilidad de conectar varias Nintendo Switch para jugar en una modalidad que aprovechará las dos o más pantallas en conexión.


Contenido relacionado