Tundra Man se deja ver en Mega Man 11 a través de un nuevo vídeo

Su estreno se espera para el próximo 2 de octubre

Mega Man 11
 

Tenemos nuevo material visual para el inmimente Mega Man 11, el nuevo título de este querido personaje que vuelve para hacer frente a un sinfín de enemigos que con su destreza irán cayendo a sus pies fase a fase. Capcom no iba a dejar que uno de nuestros héroes favoritos se perdiera el Tokyo Game Show y para la ocasión nos han dejado junto a nueva información, la presentación de Tundra Man, con una ilustración de dicho enemigo junto a un tráiler de su batalla en tierras heladas, la fase en la que nos espera este letal personaje.

Capcom nos ha dejado la siguiente descripción del personaje: “En una vida pasada, Tundra Man era un robot topográfico, diseñado para hacer seguimiento a diversos cambios ambientales en algunos de los lugares más fríos del planeta. Sin nadie más a excepción de unos pocos animales y un televisor para hacerle compañía, Tundra Man encontró un nuevo propósito viendo un campeonato de patinaje sobre hielo en la televisión. Desde ese fatídico día, Tundra Man ha dedicado su vida a las bellas artes del patinaje artístico, y ahora se ha apoderado de un museo congelado con la esperanza de algún día mostrar su forma de arte sobre hielo a todo el mundo“.

Tundra Man nos esperará al final de este helado y letal museo con una batalla de gran nivel que eso sí, nos dará una gran recompensa. Derrotar a Tundra Man nos permitirá equiparnos con la Tundra Storm, que canaliza los elegantes giros aéreos del Tundra Man para crear una columna de vientos helados en un ataque que puede golpear a los enemigos de arriba y abajo. 

Mega Man 11, subrayamos, llegará al mercado el 2 de octubre para PCXbox OnePlayStation 4 y Nintendo Switch. Simultáneamente, insistimos en que una demo ya se encuentra disponible para el juego, sobre la cual conocimos: “En la demo, los jugadores podrán escoger entre múltiples niveles de dificultad antes de encarnar a Mega Man con el perro robot Rush a su lado. En un entorno piramidal técnicamente avanzado y diseñado a mano de forma sorprendente, los jugadores serán impulsados a utilizar varias herramientas, incluyendo el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefes finales para destrozar a Block Man y absorber sus poderes”.


Contenido relacionado