Un nuevo mod para The Witcher 3 nos trae texturas 4K de alta calidad

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Un nuevo mod para The Witcher 3 nos trae texturas 4K de alta calidad

Para los territorios de Skellige y Huerto Blanco

Un nuevo mod para The Witcher 3 nos trae texturas 4K de alta calidad
 

The Witcher 3 es uno de los mejores juegos que se han realizado hasta la fecha. Uno de sus puntos fuertes son los gráficos y la belleza con la que está creada todo su mundo. Pero en PC esto puede ir más allá gracias a las modificaciones de sus fans. Esta vez el modder Boostin4kix’ nos presenta un pack de texturas 4K para Skellige.

Y no es una simple modificación del montón. Puesto que este pack nos remplazará todas las texturas usadas en el terreno por otras de alta calidad en resolución 4K. Esta modificación solo afectará a la zona costera de Skellige. Con lo que, por ejemplo, no veremos cambio ninguno en otras como Velen. Pero tenemos suerte porque el modder no es el primer pack que lanza. Anteriormente hizo lo propio con la primera zona que encontramos en el juego, Huerto Blanco. Con lo que al menos podremos disfrutar de estas dos zonas con las nuevas texturas 4K.

Cyberpunk 2077 buscará tener tantas misiones como The Witcher 3

Por ahora, el usuario no hizo ninguna prueba diferenciando capturas. Así que no os podemos mostrar mucho más, salvo recomendaros su descarga si tienes un PC potente y un monitor que vaya más allá del Full HD. Si eres un fanático de The Witcher 3: Wild Hunt y quieres probar este mod, lo puedes hacer descargándolo desde estas páginas. Texturas para Skellige y texturas para Huerto Blanco. Una buena alternativa para esperar, en vez de seguir comiéndonos las uñas, mientras aguardamos nuevas noticias del nuevo proyecto de CD Projekt, Cyberpunk 2077.


Contenido relacionado