Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Agosto dejó cerca de 80 millones de jugadores en Fortnite

La versión de Android habría impulsado notablmente la cifra

Fortnite
 

Fortnite sigue adelante con su particular dominio mundial del panorama multijugador. La obra free-to-play de Epic Games (recordamos también en Nintendo Switch), pese a haber mostrado un acercamiento a su techo durante finales del mes de agosto, registró en la totalidad del mismo una cifra totalmente abrumadora. Según recoge oficialmente la desarrolladora (vía PCGamesN), el total de usuarios que durante los 31 días del pasado mes decidió probar su suerte se situó ni más ni menos que en los 78.3 millones, quedándose así a las puertas de los 80 pero estableció al mismo tiempo una cifra récord en la impecable trayectoria del título.

La publicación de Epic Games también reafirma que las descargas del juego han llegado, oficialmente, a los 125 millones, y que en el año 2017 las cifras de jugadores mensuales solían situarse cerca de los 40 millones. Esto implicaría que el aterrizaje de plataformas adicionales, como ha sido más recientemente Android mediante la APK, habrían logrado que la fuerte base de usuarios del título doblara sus registros. Resulta interesante resaltar que los mencionados 125 millones se dieron como dato oficial durante el E3, mientras que la incorporación de Android, acorde nuevamente con Epic Games, ha sumado otros 15 millones de jugadores. Deberíamos suponer pues que, a falta de confirmación oficial, la cifra de descargas totales se encuentra ya en realidad sobre los 140 millones.

Epic Games estaría trabajando en una skin de la Bombardera Oscura de Fortnite

En última instancia nos despedimos recordando que el código de Fortnite ha revelado la posibilidad de que se introduzca un aspecto de la Bombardera Oscura próximamente. Para más información podéis consultar el artículo compartido.

Fortnite puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC Android e iOS.


Contenido relacionado