Arde Madrid, la serie de Paco León y Movistar+, se estrena el 9 de noviembre

Es un gran estreno de la plataforma

Arde Madrid, la serie de Paco León y Movistar+, se estrena el 9 de noviembre
 

En el marco del Festival de San Sebastián, que está celebrando desde hoy su 66ª edición, se ha anunciado la llegada de una nueva serie a Movistar+. La plataforma está siendo una de las grandes impulsoras de la ficción española gracias a su ambicioso plan de estrenos: cada mes quieren programar una nueva serie: en septiembre ha llegado la segunda temporada de “Velvet Colección“, en octubre “Gigantes” y en noviembre “Arde Madrid“. Sobre esta última, Movistar+ ha especificado ya el día de emisión, detalle que aún no se conocía.

Será el próximo 9 de noviembre cundo se estrenen los diversos episodios que formarán parte de la primera temporada de la serie. Contará cómo se vivía en Madrid en los años 60, con un franquismo más abierto que atrajo la atención de figuras internacionales de la talla de Ava Gardner a la capital. Sobre esta figura girará la trama principal de “Arde Madrid“,  en la que se reflejarán secretos oscuros de una sociedad compleja. Está protagonizada por Paco León, Anna Castillo, Julián Villagrán, Inma Cuesta, Eduardo Casanova y Debi Mazar.

También en el marco del Festival de San Sebastián se producirá el estreno del piloto de la serie; el próximo 27 de septiembre llegarán por tanto las primeras críticas de una serie que apunta alto.


Contenido relacionado