catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Atlus comparte imágenes con nuevas escenas de Catherine: Full Body

Rin, Catherine y Katherine nos dejarán una renovada historia junto a Vincent

catherine: full body
 

Seguimos adelante con el que ha sido un interesante mes de septiembre a nivel de revelaciones en relación a Catherine: Full Body, el remake sobre la obra original de Atlus que expandirá las pesadillas de Vincent. El título, tras mostrarse durante la pasada semana mediante un nuevo tráiler y su primer gameplay en directo, llega ahora con un nuevo set de imágenes en el que apreciar diversas de las escenas inéditas en el primer Catherine. A su vez, recibimos más detalles con respecto a las posibilidades que ofrecerá el gameplay de Catherine: Full Body (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar en las imágenes, estas muestran algunas de las peculiaridades introducidas a raíz de las nuevas opciones para con los niveles de Catherine: Full Body. Por una parte tendremos los escenarios ‘Arranged‘, que permitirán una reestructuración de las pantallas clásicas para que incluso aquellos que jugaran a la entrega base se encuentren con sorpresas. Al mismo tiempo, descubrimos que el previamente anunciado modo de dificultad ‘Safety’, recomendado para los que solo estén interesados en la historia, desactivará todo tipo de contadores y trampas en los niveles, facilitando al mismo tiempo la ruta más sencilla y directa hasta la parte alta.

Si en algo parece haberse centrado el trabajo de Catherine: Full Body es indudablemente en la intención de hacer que todos sus usuarios puedan disfrutar de la forma que más les complazca a la hora de afrontar el título. Es por ello que pese a la presencia del mencionado modo ‘Safety’, también tendremos lógicamente el difícil, y para los verdaderos amantes de los puzles esperan más de 500 niveles en total. Queda claro, pues, que superar todos los retos que nos ponga Catherine: Full Body llevará una buena cantidad de horas.

El remake Catherine: Full Body incluirá más de 500 niveles a superar

Catherine: Full Body aterrizará en un punto por determinar de 2019 para, supuestamente, PlayStation 4 y PlayStation Vita (sus plataformas confirmadas en Japón).


Contenido relacionado